Casas hechas con el corazón para que tomes la mejor decisión.

En Onzze Zenit compartimos la misión uniqueness, como parte de nuestra naturaleza. Cuando se aspira a marcar tendencia, se necesita encontrar una visión arquitectónica moderna, nunca antes vista en la zona.

Por eso nuestros diseños exclusivos integran diseño y funcionalidad con una excelente relación calidad precio.

 

Solicita Informes


¿Qué tipo de residencia estas buscando?*

¿Cuál es tu rango de inversión?*

Mensaje

Onzze Zenit es un proyecto de apenas 22 residencias. Cuenta con amenidades exclusivas: alberca, gimnasio equipado, vestidores y baños, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Así como acceso a todas las amenidades y áreas comerciales de Altos Juriquilla.
Vivir en Juriquilla es un privilegio. Encontrar una opción residencial que conjugue diseño y funcionalidad cuidando nuestro presupuesto, es todo un reto.

Nuestra apuesta se traduce en residencias independientes de diseño modular que permiten una amplia variedad de opciones como: recámara en planta baja o estudio, baño completo en todas las recámaras, amplio roof garden en el tercer nivel, cocina equipada con cubierta de cuarzo y una doble altura de impacto.

Amenities

Las distintas amenidades distribuidas en el fraccionamiento permitirán la convivencia de toda la familia con seguridad y armonía. La espina de amenidades contará con servicio de WIFI.

ALBERCA

ÁREA DE JUEGOS

SALÓN DE USOS MULTIPLES

GIMANASIO

VESTIDORES/ BAÑOS

Agenda una cita

ALTOS JURIQUILLA está diseñado para complacer al público más selecto de Querétaro, ofreciendo una opción única de vivienda que se distingue por su plusvalía inigualable y por una atmósfera de altura y confort que se hará notar en cada uno de los rincones de este gran hábitat.

 

La presencia de la naturaleza es una prioridad para ALTOS JURIQUILLA, por eso hemos destinado una gran zona de áreas verdes, que aportarán al desarrollo amplios espacios naturales abiertos. Estas zonas aportarán una sensación orgánica que se podrá vivir en sus múltiples rotondas y jardines.

Recibe más información
sobre ZENIT.

Compártenos tus datos, en breve
te  contactaremos.
Solicita Informes o agenda una cita


¿Qué tipo de residencia estas buscando?*

¿Cuál es tu rango de inversión?*

Mensaje

«Es el mejor desarrollo de casas que he visto. Son hermosas, bien planeadas con terminados de primera»

Marcia González

 

Ventas

T. (442) 146-7500

    Con más de 10 años de trayectoria en el ramo de la construcción, desarrollo, urbanización y promoción inmobiliaria.

    CORPORATIVO QUERÉTARO

    T. (442) 222-6142

    VENTAS CELAYA

    T. (461) 254-2298